RSS feed for Gonzalo

Favorite films

Recent activity

All

Recent reviews

More
  • Troll Hunter

    Troll Hunter

    ★★★★

    La opera prima de André Øvredal es un banquete nerd de calidad para estudiantes de cine y cinefilos, una vanguardia del falso documental, entre una mezcla de terror y humor.
    Un grupo de estudiantes investiga una cacería de osos, allí dan con un extraño cazador y sospechoso, los estudiantes lo persiguen, hasta descubrir que el hombre es un cazador de trolls, a partir de esa revelación inician el registro documental de una alocada aventura en tierras Noruegas.
    El film es…

  • The Perfection

    The Perfection

    ★★★½

    Obsesión por el Chelo

    Una joya reciente estrenada en Netflix, un siniestro thriller pertubador en donde todo lo que sucede es impredecible, con artilugios en la narrativa del montaje y la edición para provocar el impacto en el espectador, provocando sensaciones de nausea, asco y hasta dolor por la violencia gráfica explicita del film recargado de sangre y gore del bueno.
    Hablar en profundidad de la trama seria arruinar las sorpresas de la historia, que se van tejiendo lentamente. En…

Popular reviews

More
  • First Man

    First Man

    ★★★★

    Aclaración: Me toco ver esta película en un cine en Ecuador, en una ciudad de una provincia costera, donde no había opción de verla en ingles; lo cual resto puntos a la experiencia por soportar ese horrible doblaje.

    First Man es una película que no hizo mucho ruido en lo que respecta a la recepción mundial, tal vez su lento ritmo, su trama poco novedosa no ayudaron para que le llegue más al publico, y una débil campaña de marketing,…

  • Aquaman

    Aquaman

    ★★★½

    Una solida introducción desde lo audiovisual al Super Héroe Aquaman, el film de James Wan cumple las expectativas para entretener al espectador con grandes secuencias de acción, una intro muy efectiva para asentar las bases de la historia. Muy acertada y aplaudible la construcción del universo sub-acuático, desde la tecnología que utilizan, a los vestuarios y la infraestructura del lugar .
    En cuanto a lo argumental, es confuso, es decir, el código narrativo a seguir se pierde todo el tiempo…